Convocan al primer Premio Municipal de las Juventudes de Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (04/07/2023).- El director del Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo, David Cano Sánchez, informó que ya se abrió la primera convocatoria para el Premio Municipal de las Juventudes, que cierra el 31 de julio. El galardón se entregará el sábado 12 de agosto, en el marco del “Día Internacional de la Juventud”.

Las categorías son: Logro Académico, Logro Deportivo, Compromiso Social, Innovación Emprendedora, Arte y Cultura. El registro se puede hacer de manera presencial en el Instituto, ubicado al interior de la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, o virtual, ingresando al enlace https://forms.gle/t9WhFvXs42wmcco16

Los candidatos pueden registrarse o ser postulados por otra persona, sólo se requieren nombre completo, edad, categoría, correo electrónico, número telefónico, carta semblanza donde se detallen los motivos por los que se considera debe ser acreedor del galardón, copia del acta de nacimiento, de identificación con fotografía, currículum vitae actualizado, materiales bibliográficos, audiovisuales o gráficos que demuestren los motivos por los que puede aspirar al premio. En caso de ser menor de edad, es necesaria la carta de autorización firmada por sus padres o tutor.

El jurado estará conformado por la Comisión de Asuntos Juveniles, el propio titular del Instituto Municipal de la Juventud, y autoridades de especializadas en cada categoría.

Los interesados pueden visitar las páginas institucionales en facebook “Gobierno Municipal Lerdo” e “Instituto Municipal De La Juventud Lerdo”, o llamar al 87 17 25 91 66.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia