Copa Oro: México va por su segundo triunfo en el torneo al enfrentar a Haití

Fernando Benito

Glendale, Arizona. (29/06/2023).-La Selección de México vuelve a entrar en acción en la Copa Oro de la Concacaf, pues este jueves sostendrá su segundo partido del torneo, en el que tendrá ahora como rival a su similar de Haití.

El debut del ‘Tricolor’ en la competencia fue esperanzador, ya que goleó 4-0 a Honduras, sin embargo se piensa que hoy tendrá que esforzarse un poco más para superar a un equipo que mostró algunas cosas interesantes en su primer encuentro.

Haití viene de vencer 2-1 a Qatar, por lo que junto con México comparten la cima del Grupo C con 3 puntos.

Del lado azteca, la expectativa está puesta en torno a la alineación que mandaría el técnico Jaime Lozano, ya que se visualiza que realizará algunas modificaciones en relación al cuadro que jugó en el choque inicial de la Copa.

Además, se espera que estos cambios vengan acompañados de una propuesta atractiva en el tema futbolístico, en la que se generen de forma constante llegadas en la meta contraria.

El duelo entre México y Haití arrancará a las 8:00 de la noche en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, pero antes, justamente a las 17:45 horas, se enfrentarán Honduras y Qatar en ese mismo escenario.

Alineaciones posibles:

México: Guillermo Ochoa, Johan Vásquez, Luis Romo, Julián Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Diego Laínez, Orbelín Pineda y Santiago Giménez.

Haití: Alexandre Pierre, Garven-Michee Metusala, Ricardo Adé, Alex Christian, Carlens Arcus, Derrick Etienne Jr., Bryan Alceus, Carl-Fred Sainte, Frantzdy Pierrot, Duckens Nazon, Fafá Picault.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia