Fernando Benito
Dallas, E.U. (12/08/2020).-Los Vaqueros de Dallas y los Santos de Nueva Orleans, le han puesto la muestra a los demás equipos de la NFL al habilitar un plan de pretemporada que puede ayudar mucho a prevenir los contagios de Covid-19.
Ambos equipos han decidido poner como alternativa de concentración para sus jugadores y miembros del staff, hoteles cercanos a los campos de entrenamiento, lo que les permitirá mantener a la mayoría de los integrantes de sus respectivos planteles en un mismo lugar.
Sería como una especie de ‘burbuja’, en la que jugadores y coaches podrán realizar algunas actividades, con la gran ventaja de que no tendrán que trasladarse de un sitio a otro.
Aunque no será obligatorio para los integrantes de estas escuadras hospedarse en dichos hoteles, la recomendación de Cowboys y Saints hacia sus elementos es que consideren hacerlo, pues esto ayudaría bastante a minimizar los riesgos.
Los equipos de la Liga por cierto, están en vías de iniciar formalmente con sus exigentes practicas de cara al arranque de la temporada 2020.