Crean el Instituto Simsa Luzac

Torreón, Coahuila (13/06/2024).- Grupo Simsa y Lala a través de la fundación Eduardo Tricio con la colaboración del sistema Luzac, ofrecerán a los jóvenes laguneros la opción de continuar sus estudios de preparatoria en el Instituto Simsa Luzac campus Miriam Tafich de Issa, el cual se ubica en la calzada Salomón Issa frente a Galerías Laguna.

El proyecto contempla que casi el 50 por ciento de los jóvenes que ingresen estudiarán con una beca del 100 por ciento y servicios de alimentación, así lo informó el director de Fundación Lala, el Dr. Édgar Salinas.

Por su parte, la directora de la preparatoria Luzac, la Dra. Rocío Mota, agregó que el nuevo instituto podrá atender hasta 600 alumnos en el turno matutino, con un plan de estudios de tres años.

Las actividades iniciarán el 19 de agosto con cursos de inducción que se darán en las instalaciones de la Ibero Torreón y el 2 de septiembre arrancarán de manera formal el ciclo escolar 2024-2025 en la nueva preparatoria.

Agregó que los días 8, 15 y 19 de junio habrá reuniones informativas para quienes estén interesados. Pusieron a disposición de la comunidad los puntos de contacto: en Facebook e Instagram: Institutoluzac y el teléfono 8713439922.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia