Croacia y Albania empatan hoy a 2 goles en la Eurocopa de Naciones

Fernando Benito

Hamburgo, Alemania. (19/06/2024).-Las Selecciones de Croacia y Albania empataron hoy a 2 goles en el Volksparkstadion de Hamburgo, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa de Naciones 2024.

En la primera parte, Albania sorprendió al ponerse rápido adelante en el marcador, gracias a una anotación de Qazim Laçi, quien remató de cabeza un centro al área enviado por Jasir Asani. Esto se dio apenas al minuto 11 de acción.

El cuadro croata intentó reaccionar y generó algunas oportunidades al frente, pero fueron desperdiciadas por hombres como Marcelo Brozovic y Bruno Petkovic, mientras que los albaneses también pudieron llegar con cierto peligro con disparos de Nedim Bajrami y Rey Manaj.

Ya en el segundo tiempo, los ‘Vatreni’ se fueron decididos al ataque en busca de revertir las cosas, lo cual pudieron cristalizar luego de generar una intensa presión sobre la portería rival.

Al minuto 74, Andrej Kramaric recibió un servicio de Ante Budimir y tras un recorte dentro del área, sacó un tiro de derecha y así logró el empate para los croatas, para que poco después al 76′, le dieran la vuelta a los cartones con un autogol de Klaus Gjasula, quien desvió de forma desafortunada un tiro de Budimir.

Pero los albaneses no bajaron los brazos y en el tiempo de reposición (95′) consiguieron de forma dramática la igualada, con una anotación de Klaus Gjasula, que con un ‘zurdazo’ a corta distancia venció al arquero Dominik Livakovic.

De esta manera, Croacia sumó su primera unidad dentro del Grupo B y se le complicó seriamente la calificación a la siguiente ronda del torneo, mientras que Albania tiene ahí también un punto. Los otros integrantes de este sector, España e Italia, se estarán enfrentando este jueves en Gelsenkirchen.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia