Cuerpo hallado en vivienda de Ampliación la Rosita es de Érika Prone, confirma Fiscalía

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (18/07/2018).- El cuerpo hallado en el Paseo del Ciclón de la colonia Ampliación La Rosita el pasado mes de mayo, fue identificado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La vocería de la FGEC confirmó que el cuerpo pertenece a Érika Victoria Prone Ceniceros, quien desapareció el 14 de diciembre de 2012. Añadió que no se encontraron huellas de violencia a partir de la necropsia de ley que se le practicó. Tras las pruebas, el cuerpo fue entregado a sus deudos.

Aunque aún no concluye la carpeta de investigación, se busca al o los responsables por el delito de inhumación indebida con posibilidad de homicidio.

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado por unos trabajadores el 1 de mayo del presente año, mientras laboraban en una vivienda de la colonia Ampliación La Rosita.

Luego del reporte de los trabajadores, el personal de Servicios Periciales confirmó el hecho y realizó las primeras pruebas, dando a conocer que el cuerpo se encontraba en completo estado de descomposición y envuelto en bolsas negras. Asimismo, se determinó que la muerte de la víctima ocurrió entre 2012 y 2013, aproximadamente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia