Cuestiona Morena Durango excesiva cantidad de aspirantes a la dirigencia nacional

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (14/09/2020).- En La Laguna, el delegado en funciones de presidente de Morena en Durango Rosendo Salgado Vázquez, cuestionó la cantidad de aspirantes que se registraron ante el INE para participar en el proceso interno para elegir a la nueva dirigencia nacional al asegurar que sólo tres de esos perfiles sí militan en este organismo político.

Con tristeza vemos que muchos competidores se están valiendo de artimañas y mañas que dan vergüenza de cómo obtuvieron el registro, porque no son militantes de Morena y que, ahorita se hagan pasar por amigos del presidente y que van a apoyar la Cuarta Transformación, da hasta tristeza oír eso», agregó el dirigente quien subrayó que sólo Yeidckol Polevsky y Gibrán Ramírez son los únicos que reúnen todos los requisitos para competir.

Salgado Vázquez acusó a Alfonso Ramírez Cuéllar y a Bertha Luján de realizar acciones encaminadas a destruir al partido.

A nivel local, el delegado en funciones de presidente estatal de Morena, informó que continúan vigentes las denuncias contra Martha Lourdes Hernández y Armando Navarro por presunto desvío de recursos de las prerrogativas que este partido obtuvo en el 2019.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia