Darán el viernes a madres que trabajan en Secretaría de Educación

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (07/05/2026).- Debido a que el Día de la Madre será domingo, trabajadoras de la Secretaría de Educación de La Laguna de Durango solicitaron descansar este viernes 8 de mayo, lo que el subsecretario en la materia, Ulises Adame de León, consideró que se concederá.

Explicó que el mismo viernes se realizarán los festivales del día de la madre.

«La mayoría de los grupos van a tomarse el día por el Día de la Madre», dijo. Los varones sí estarán obligados a trabajar.

Recordó que no podría trasladarse la fecha del festejo al 11 de mayo, ya que la próxima semana no habrá clases el 15 por el día del maestro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia