Decomisan 12 toneladas de carne en Zaragoza Sur

Torreón, Coahuila (09/05/2019).- La Dirección de Inspección y Verificación dio a conocer un nuevo decomiso de 12 toneladas de carne no apta para consumo humano en un local ubicado en la colonia Zaragoza Sur.

Según detalló el titular de la dependencia Rolando Anaya Araujo el establecimiento “ABAS. Y DISTR. CARNES LA NORTEÑA”, que operaba como bodega, fue clausurada debido a que no contaba con licencia de funcionamiento vigente ni tarjetas de salubridad. Tampoco cumplía con los requisitos de Protección Civil, no presentaba las condiciones para el manejo y transporte adecuado de la carne y ésta carecía de sellos del Rastro Municipal.

Cabe señalar que los inspectores que llevaron a cabo la revisión solicitaron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) luego de que los trabajadores y encargados del lugar comenzaran a comportarse de manera agresiva.

Inspección y Verificación mantiene su operativo de revisión a carnicerías. El día de ayer decomisó 200 kilos de carne en un comercio del ejido El Perú.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia