Liliana Rincón
Lerdo, Durango (09/12/2024).- Luis Carlos Martín Molina, director de la Casa de la Cultura José Revueltas, de ciudad Juárez, municipio de Lerdo, informó que el gobierno del estado de Durango dejó de entregar a la fundación John Reed, el subsidio que le destinaba cada año.
Explicó que se asignaban alrededor de 200 mil pesos que se utilizaban en fiestas que se organizaban en Ciudad Juárez.
Tenemos aproximadamente tres años que no recibimos el recurso, hacíamos las actividades de manera simultánea con el Festival Revueltas», resaltó.
Indicó que la falta del subsidio les ha afectado en la operación de la Casa de la Cultura José Revueltas de Ciudad Juárez, municipio de Lerdo.
La respuesta es que no hay dinero», dijo y consideró que es una contradicción que ya no se realice el Festival Revueltas en la región y no se les involucre pero sí se efectúe «Cómo La Laguna Ninguna».