Del 3 al 15 de Junio se realizará el Torneo Anual SAMEX OPEN de Pádel en las instalaciones de El Clubsito

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (15/05/2024).-Los padelistas de la Comarca Lagunera ya preparan sus raquetas para participar en la 4.a Edición del Torneo Anual SAMEX OPEN, que se realizará del 3 al 15 de Junio en las preciosas instalaciones de El Clubsito.

Los detalles de este evento fueron dados a conocer en conferencia de prensa, la cual fue encabezada por Fernando Martínez Schmidt, Director de El Clubsito y Ramón Chufani, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD),

Ahí se informó, que el torneo repartirá una bolsa de más de $350.000.00 en premios, incluyendo los 150,000 pesos que se otorgarán a los jugadores más destacados de la categoría Open Varonil, en la que por cierto ya está confirmada la participación de los Campeones Nacionales, Josh Montoya y Pablo Padilla.

También se podrá competir en Categorías de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Fuerza, además de las Sumas de 3-5-7 y 9, tanto en la Rama Varonil como en la Femenil.

El Sr. Fernando Martínez aseguró que este año, el torneo contará con jugadores de excelente nivel:

Vamos a contar con la participación de la mayoría de los Padelistas de aquí de La Laguna, esperamos que estén presentes alrededor de 250 o 300 parejas, viene mucha gente de fuera, de ciudades como Saltillo, Monterrey y Durango…y ya tenemos confirmada la asistencia de jugadores de alto nivel como Juan Manuel Algañaras, Mati Almada, Gianluca Reynafe, Josh Montoya y Pablo Padilla.

El Director de El Clubsito, resaltó también que durante el desarrollo del evento se implementará un Código de Ética, para garantizar la sana convivencia entre los asistentes a las jornadas de juego:

Vamos a implementar un Código de Ética para poder llevar de mejor manera la organización del evento y tener el mejor respeto entre los participantes, queremos que se tenga una competencia sana en todos los niveles, todo esto obviamente en bien de nuestros padelistas».

Las inscripciones para participar en la 4.a Edición del Torneo Anual SAMEX OPEN, ya están abiertas y pueden tramitarse en las instalaciones de El Clubsito y en el teléfono 5611-73-57-40 con el Prof. Josué Sánchez.

Los costos son de $1,200.00 y $850.00 para socios, hombres y mujeres, mientras que los jugadores ajenos al Club pagarán $1,400.00 y $1,000.00, respectivamente por rama.

Cabe decir, que en caso de que un padelista quiera jugar una segunda categoría, recibirá un descuento especial, en tanto que las inscripciones para los niños tendrán un precio de 500 pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia