Denuncian pactos ‘en lo oscurito’ por parte del delegado del PT en Coahuila a favor del candidato de Morena a la alcaldía de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (06/05/2021).- Debido a que el delegado en Coahuila de la Comisión Nacional Ejecutiva del Partido del Trabajo no generó los consensos con los militantes en torno a la alianza con Morena, integrantes del PT en Torreón tomaron la decisión de no apoyar la candidatura a la alcaldía por esta ciudad de Luis Fernando Salazar y acusaron de que estos pactos se hicieron «en lo oscurito».

Asimismo, cuestionaron que Luis Fernando Salazar es un perfil que se ha caracterizado por no comulgar con los ideales de la izquierda para poder representar a estos partidos y continuar con el proyecto de la 4T.

Nunca hubo diálogo con Luis Fernando Salazar Fernández, menos con su papá. Nosotros desconocemos si el delegado Sergio Sosa se haya reunido, pero él es sólo el delegado, es el que coadyuva para que se lleven a cabo los acuerdos internos que se determinen, tal como lo marcan nuestros estatutos», manifestó Sergio Nava Cervantes, comisionado del PT en Torreón.

El militante añadió que se hará una sesión con integrantes del Comité Municipal para definir a quién se apoyará en esta contienda electoral.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia