Liliana Rincón
Lerdo, Durango (11/05/2026).- La alcaldesa de Lerdo, Susy Torrecillas Salazar, anunció la estrategia «Primera Fila», que consiste en que cada dependencia contará con una ventanilla con una persona destinada a atender a la ciudadanía y recibir las quejas y peticiones de la misma, además de entregar un número de folio y en caso necesario, canalizar los temas a la dependencia adecuada.
Comentó que los funcionarios podrán interactuar de manera mas cercana a la ciudadanía.
Los directores harán una reunión semanal con las solicitudes que recibieron para crear una agenda de trabajo.
Susy Torrecillas anunció que ya hay un WhatsApp y teléfono de Atención Ciudadana disponible las 24 horas: 8712778300.
También dijo que la mayoría de las dependencias ya cuenta con supervisores de control interno.