Torreón, Coahuila (27/01/2015).- El gerente de Canadevi Torreón Guillermo Saldaña dijo que no tienen conocimiento del caso Alebrijes, donde vecinos señalan que los espacios comunes carecen de energía eléctrica , por lo tanto enfrentan problemas de suministro de agua potable. Explicó que la constructora estuvo dentro de la Cámara pero ya no es socia:
«Desconozco las situaciones de la empresa, y lo que esté haciendo, porque no tengo contacto con ellos, lo que sí le puedo decir es que las empresas que están con nosotros son socialmente responsables»
Precisó que las constructoras deben cumplir con la normativa del Infonavit, además de que el instituto verifica los avances y define si autoriza o no los proyectos.