Mayela Avila
Torreón, Coahuila (28/12/2024).- La presidenta del Centro de Justicia Municipal de Torreón, Martha Esther Rodríguez Romero, informó que entre las principales faltas administrativas registradas en el periodo del 18 al 24 de diciembre destacan: persona intoxicada, alterar el orden en la vía pública y alterar el orden en vía pública en estado de ebriedad.
Agregó que el Juzgado Cívico atendió un total de 26 audiencias, de las cuales 20 cumplieron sus horas, se realizaron dos convenios, y cuatro salieron por falta de méritos.
Además, destacó la presencia del personal de peritos en tránsito terrestre en puntos estratégicos de la ciudad, en atención al incremento en la movilidad flotante que hay por vacaciones.
La funcionaria mencionó también que la noche del 24 de diciembre, hubo cuatro detenidos por faltas administrativas menores, mismos que salieron bajo el beneficio de la amnistía.