Redacción
Torreón, Coahuila (11/06/2018).- La noche de este domingo circuló en redes sociales el rumor de un supuesto tiroteo en el centro comercial Plaza Cuatro Caminos de Torreón, ubicada sobre el bulevar Independencia.
Al respecto, el departamento de comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 21:30 horas se recibió una llamada de auxilio en la sala de radio de la dependencia, por lo que se generó una fuerte movilización policíaca y del Ejército Mexicano.
Los voceros de la DSPM descartaron que se hayan presentado disparos de arma de fuego al interior del centro comercial, pero confirmaron la detención de un hombre de 42 años de edad que responde al nombre de Javier “N”, quien fue puesto ante el juez calificador por causar daños a algunos negocios.
Añadieron que la empresa no procedió a hacer la denuncia, ya que el seguro se haría cargo de todos los destrozos.
De acuerdo con varias versiones publicadas en redes sociales por usuarios que estuvieron en el momento del altercado, un hombre entró al centro comercial y quebró los vidrios de algunos locales. Los asistentes, ante el temor por lo ocurrido, salieron corriendo provocando una estampida humana en las escaleras eléctricas.