Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (02/04/2020).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña “Alimentando Corazones, Unidos por los que menos tienen”, que buscará reunir despensas y entregarlas a los torreonenses que se quedaron sin ingresos económicos ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Los trabajadores de DIF Torreón donarán de forma voluntaria un porcentaje de su sueldo y con dichos recursos se podrán comprar las primeras 300 despensas.
En los centros de acopio se recibirá arroz, azúcar, aceite, leche tetra pack, cereal, lentejas, sopas y pastas, galletas, avena, atún, sardinas, detergente en polvo, jabón de tocador y papel higiénico.
La donación se podrá hacer en carritos de acopio que serán colocados en las tiendas soriana, Al super y Walmart, además de Ciudad DIF, ubicada en Calzada de los Continentes número 500, Fraccionamiento Las Etnias, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
También se puede contribuir a través de transferencia bancaria a la Cuenta Banamex 7012–4395869 con Clabe Interbancaria 002060701243958696.