Liliana Rincón
Gómez Palacio, Durango (02/12/2024).- Luego de que Gerardo Bonilla Saucedo, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Durango, diera a conocer que la indemnización para los jueces y magistrados que serán renovados en 2025 y 2027 alcanzaría 200 millones de pesos, la diputada local Susy Torrecillas, indicó que la reforma fue aprobada y hay que esperar los tiempos.
Dijo que el gobernador ya entregó su propuesta para el paquete económico para 2025, tanto para la ley de ingresos, como para el presupuesto de egresos.
Recordó que los institutos electorales también tendrán que gastar en el proceso, pero recordó que tienen sus prerrogativas:
«Vamos a ver hasta cuánto podremos aumentar el presupuesto en el Congreso del Estado», destacó.