‘Dispuestos a ponernos en encuesta’, señala José Ángel Pérez ante aspiración a la alcaldía de Torreón

Torreón, Coahuila (23/12/2020).- José Ángel Pérez Hernández, diputado federal por el PT y perteneciente al Movimiento Juntos Haremos Historia, estuvo con nosotros en el programa Contextos para comentar sobre la solicitud de licencia con el fin de separarse de su cargo y sus aspiraciones a la alcaldía de Torreón.

Precisó que para entrar a un proceso interno se requiere estar separado del cargo un día antes del inicio de las precampañas, que comienzan el 4 enero, por lo que se tuvo que meter la solicitud de licencia como diputado federal para levantar la mano, entre los morenistas, por la alcaldía torreonense.

Muchos morenistas me están siguiendo, me están apoyando en mi segundo informe de labores del Congreso de La Unión y están contentos de que haya levantado la mano. Sé que existen otros morenistas como Juan Manuel Barrera, con toda la intención y pues bienvenidos los participantes, estamos dispuestos a ponernos en una encuesta, en una evaluación, para ver qué es lo que quieren los ciudadanos de Torreón”, detalló el invitado.

Al respecto, señaló que pone sobre la mesa el trabajo que realizó en su administración como alcalde en este municipio y aunque en su momento algunos se quedaron con dudas de cómo se trabajó, el tiempo le ha dado la razón en muchas cosas. Habló de la evaluación que le hizo el Observatorio de la Laguna, donde se especifica que se dejó el municipio con cero deuda, se hizo la mayor inversión de los últimos años de cualquier otra administración y también existió un equilibrio correcto entre los sueldos y la inversión.

También la diputación lo dice todo, gano en el 2018 la diputación con el mayor voto de los siete diputados federales obteniendo también el mayor porcentaje, fue un resultado muy bueno, entonces, pues habría qué ver cómo te ve la gente en ese aspecto”, sostuvo Pérez Hernández.

Conozca mejor los detalles de las aspiraciones de José Ángel Pérez, escuchando su entrevista completa…

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia