Dolphins esperan contar con el QB Tua Tagovailoa para enfrentar a los Bills en la ronda de Wild Card

Fernando Benito

Miami, E.U. (10/01/2023).-Los Delfines de Miami tienen esperanzas de que su mariscal de campo titular Tua Tagovailoa, pueda estar en condiciones de jugar el próximo domingo cuando enfrenten en el Highmark Stadium a los Bills de Buffalo, en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

Tras estar en el protocolo de conmociones por espacio de dos semanas, Tagovailoa espera recibir la autorización de los médicos para comenzar a participar a partir del miércoles en las prácticas de los Dolphins y así preparar juntos con los couches, la estrategia ofensiva de cara al choque contra los Bills.

No es un secreto que Miami necesita del pasador zurdo para maximizar sus aspiraciones de victoria en este encuentro, ya que sus otros quarterbacks, Teddy Bridgwater y Skylar Thompson, evidentemente no cuentan con los argumentos para dirigir de manera eficaz el ataque de la escuadra de la Florida.

El último reporte indicaba que Tua se había sentido bien en los recientes días, sin embargo dependiendo de la evaluación médica final se sabrá si ya está en condiciones de entrenar.

Con Tagovailoa, los Delfines fueron capaces de darle pelea a Buffalo en un par de ocasiones durante la temporada.

El 25 de Septiembre él completo 13 de 18 pases con un touchdown, en un triunfo de Miami en casa 21-19, mientras que el 17 de Diciembre bajo un clima gélido en Orchard Park, conectó dos envíos de anotación en la derrota de 32-29 ante los Bills.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia