Dolphins y Saints se enfrentan hoy en un duelo adelantado de playoffs

Fernando Benito

Nueva Orleans, E.U. (27/12/2021).-La Semana 16 de la NFL concluye este lunes por la noche, con el duelo que van a sostener los Delfines de Miami y los Santos de Nueva Orleans en el Caesars Superdome.

Se trata prácticamente de un partido adelantado de playoffs, pues ambos equipos saben que un triunfo les permite mantenerse en la lucha por calificar, mientras que una derrota reduce a casi nada sus posibilidades de avanzar a la postemporada.

Los Dolphins, que tienen marca pareja de 7 ganados y 7 perdidos, llegan en mejor momento a encarar el compromiso, ya que ostentan una racha de 6 victorias consecutivas.

La defensa de Miami está jugando a buen nivel y el ataque ha sido más consistente con el quarterback Tua Tagovailoa, quien marcha con números en la campaña de 2141 yardas, con 14 touchdowns y 8 intercepciones.

Por su parte, los Saints (7-7) encararán con mucha incertidumbre el encuentro, pues no podrán contar con los mariscales de campo Taysom Hill y Trevor Siemian; ellos están en la lista de Covid-19, así es que el hombre que abrirá en los controles de la ofensiva será el novato Ian Book, expasador de la Universidad de Notre Dame.

Nueva Orleans entonces, dependerá una vez más de lo que pueda hacer su defensiva, unidad que ya demostró que es capaz de neutralizar por completo a cualquier ataque y prueba de ello es lo que hizo contra los Bucaneros de Tampa Bay, a quienes blanqueó la semana pasada con todo y el afamado Tom Brady.

Según la línea de apuestas de Las Vegas, los Delfines son favoritos para ganar por 3 puntos. El kickoff se dará a las 19:15 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia