Dos muertos deja accidente ocasionado por un conductor presuntamente ebrio

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (13/02/2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó que la madrugada del domingo elementos de la corporación detuvieron a Pablo Sebastián ‘N’, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo, al participar en un accidente automovilístico en el centro de Torreón.

A través de un boletín, la corporación dio a conocer que a la 1:55 horas los agentes circulaban por la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Victoria y Eugenio Aguirre y observaron un vehículo de color azul oscuro que iba en sentido contrario y a exceso de velocidad, que posteriormente chocó contra un taxi de color amarillo que se encontraba en movimiento.

Los elementos detuvieron la marcha y al ver que los pasajeros del taxi estaban inconscientes y sangrando, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

El boletín indica que Pablo Sebastián descendió de su vehículo marca Audi S4 color azul obscuro; los agentes le preguntaron por su estado de salud, él manifestó que estaba bien pero expelía un fuerte olor a alcohol.

Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar indicaron que el conductor del taxi y la pasajera Antonieta no contaban con signos vitales, motivo por el que Pablo fue detenido por el delito de homicidio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia