‘Dr. Vagón, El Tren de la Salud’, estará en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (29/07/2022).- Del 11 al 14 de agosto «Dr. Vagón, El Tren de la Salud” estará en Gómez Palacio.

Se ofrecerán diversos servicios gratuitos, como consultas médicas generales y de algunas especialidades entre ellas oftalmología, geriatría, dermatología, audiometría, nutrición, pediatría, odontología, optometría, ginecología, así como medicina interna.

La ciudadanía puede acudir a partir del lunes 11 de agosto a las 6:00 de la mañana. Se repartirán 500 turnos diarios. Las actividades médicas concluyen a las 5:00 de la tarde y a partir de las 8:00 de la noches se realizarán funciones cinematográficas gratuitas para toda la familia, con la entrega de combos de palomitas y refrescos

La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio ofrecerá las facilidades necesarias para que se lleven a cabo las actividades correspondientes, dentro de los 17 vagones que se instalarán en la parte trasera de la Presidencia Municipal gomezpalatina.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia