Ejecuta Fiscalía Anticorrupción orden de aseguramiento de propiedad de ex funcionario duranguense

Mayela Avila

Durango (26/04/2024).- En cumplimiento a una orden judicial, este viernes 26 de abril, personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango llevó a cabo diversas diligencias ministeriales y periciales en una casa habitación en la ciudad capital.

Dicho operativo se llevó a cabo en el domicilio particular de Jesús Arturo “N”, quien se encuentra sustraído de la acción de la justicia, ya que cuenta con diversas órdenes de aprehensión.

Tal como se dio a conocer en anteriores publicaciones, se conoce que se trata del ex secretario de Finanzas en la anterior administración del Gobierno del Estado.

La Fiscalía Anticorrupción informa que la persona en mención está boletinada en las Fiscalías Generales o Procuradurías de Justicia de las 32 entidades del país, así como en la Fiscalía General de la República; además, desde noviembre de 2022 cuenta con las alertas migratorias establecidas ante el Instituto Nacional de Migración y la OCN INTERPOL Washington, así como notificaciones rojas publicadas por la Secretaría General de INTERPOL.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia