El Club de Caza y Tiro de Torreón albergará nuevamente la Cuarta Etapa del Gran Slam del Norte de Tiro con Arco

Fernando Benito

Torreón, Coahuila- (5/06/2024).-Será el próximo domingo 9 de Junio cuando se realice la cuarta etapa del Gran Slam del Norte de Tiro con Arco, que una vez más tendrá como sede las instalaciones del Club de Caza y Tiro de Torreón, las cuales se ubican en el Kilómetro 21 de la carretera a Mieleras.

Este evento, que es apoyado por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD), se lleva a cabo por segundo año consecutivo en la región y espera convocar ahora a cerca de 200 arqueros, mismos que provienen de Estados como Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Chihuahua y Coahuila.

Todos ellos realizarán un recorrido en grupos, realizando tiros a 25 figuras de animales silvestres en 3D y aquellos que sumen la mayor puntuación en sus aciertos serán obviamente los ganadores.

Participarán personas prácticamente de todas las edades en más de 20 categorías, utilizando equipos de Arco Compuesto y Arco Recurvo.

El Sr. Jayro Mendoza Ruelas, Presidente del Centro Recreativo de Tiro con Arco de la Laguna, mencionó durante la rueda de prensa de presentación de la competencia, que esta etapa del Gran Slam del Norte se perfila para ser muy emocionante, por lo que hace la invitación para que el público de la Comarca Lagunera asista a presenciarla:

Los esperamos este domingo a las 9:30 de la mañana, si no conocen algún evento de este tipo, se van a llevar una sorpresa, ya que es muy atractivo y diferente a todos los deportes que tenemos comúnmente, es único y se realiza solo una vez al año en la región, así es que están todos invitados para que asistan y disfruten de esta actividad del Tiro con Arco«.

Por su parte, Ramón Chufani, Director del IMD Torreón, se dijo gustoso de que Torreón sea la sede de un evento muy especial:

Nos da mucho gusto apoyar estos eventos, que son muy interesantes y que ponen a nuestra ciudad en el ojo de deportistas de otros lados. Creemos que todos los participantes se van a ir con un buen sabor de boca del trato que van a recibir aquí».

Cabe decir, que los ganadores de la competencia serán premiados con bonitos trofeos y los puntos que obtengan los colocarán en buenas posiciones para encarar las etapas restantes del Gran Slam del Norte. En este sentido hay que recordar, que hasta el momento se han efectuado fechas en Sabinas Hidalgo, Allende y Monterrey, todas entidades pertenecientes al Edo. de Nuevo León.

Quienes deseen obtener más información acerca de este evento y de la propia actividad, pueden consultarla en la página de Facebook del Centro Recreativo de Tiro con Arco de La Laguna o pedirla en el número de WhatsApp 8711-20-48-72.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia