El Clubsito será sede del Torneo Anual de Pádel ‘Suma Fest Cesantoni’ del 11 al 19 de Julio

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (28/06/2024).-El Clubsito se ha convertido ya en la Catedral Lagunera del Pádel.

Esta vez sus preciosas instalaciones están listas para albergar el Torneo Anual de Pádel ‘Suma Fest Cesantoni’, presentado por El Chalán, mismo que se realizará del 11 al 19 de Julio y en el que se espera que participen cerca de 150 parejas.

Los detalles de este evento fueron dados a conocer hoy en conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes Fernando Martínez Schmidt, Director de El Clubsito, Josué Sánchez, Head Coach de este centro recreativo y la Lic. Lourdes Botello, Gerente Comercial de Cesantoni.

Ahí se informo que jugadores de otros clubes y quienes gusten de practicar esta disciplina deportiva, se podrán inscribir en categorías de Sumas Varonil y Femenil de 2, 3, 5, 7, 9 y 11, además de categorías Mixtas en 2, 4, 6, 8 y 10.

El torneo repartirá una bolsa en premios de 200,00 mil pesos, donde se destacan las más de 10 remodelaciones de espacios de hogares que realizará la marca Cesantoni, tanto dentro del torneo como a través de rifas.

El Sr. Josué Sánchez, Head Coach del Club sede del evento, dio más detalles acerca de la competencia:

La premiación del torneo la realizaremos el día 19 de Abril, la efectuaremos después de la Final de nuestra máxima categoría, que es Suma 2 Varonil. Esta vez todo lo que se entregará va a ser en premios, no va a haber efectivo, pero se tienen cosas atractivas como las remodelaciones que hará Cesantoni. Cabe decir que ya tenemos gente escrita luego de que abrimos las inscripciones hace 5 días…y bueno, estamos abiertos a que cualquier persona, sea de La Laguna o de fuera, pueda venir a competir».

Las inscripciones para ver acción en el Torneo Anual de Pádel ‘Suma Fest Cesantoni’, se pueden tramitar en la aplicación Pádel Draw, con un costo de $900.00 caballeros, 650 pesos damas, $450.00 niños y 650 pesos para las categorías Mixtas.

Es importante resaltar, que el evento implementará nuevamente el Código de Ética entre todos sus asistentes, esto para garantizar el buen ambiente y un comportamiento correcto dentro de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia