El gran espectáculo de ‘Cuernos Chuecos’ se presentará otra vez en la Plaza de Toros Torreón

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (6/07/2023).-La Plaza de Toros Torreón nuevamente será el escenario, donde se presente este 29 de Julio el inigualable evento ‘Cuernos Chuecos 2023’, que en esta ocasión vendrá a ‘La Laguna’ con un espectáculo 100% mejorado.

Según se dio a conocer en una reunión informativa, que fue encabezada por el promotor de la gira, Diego Proto, serán alrededor de 25 jinetes de los países de Estados Unidos, México y Brasil, los que participarán en el renombrado ‘Rodeo Extremo’, mismos que buscarán hacerse de la bolsa de 5000 dólares que estará en disputa.

Ahí verán acción jinetes que han resultado Campeones en esta exigente actividad, como Álvaro Álvarez, Alfonso Orozco, Alfredo Ruvalcaba y Paco García, quienes mostrarán por enésima vez su valentía al montar toros de reparo de entre 800 y 1200 kilogramos de peso.

El Sr. Proto, exjinete profesional, aseguró que el evento de este año, superará por mucho al que se vivió en el 2022:

Vamos a ser un cambio en la producción, le vamos a poner una mano un poquito más apasionada, un poquito más vaquera. A lo largo de 23 años sabemos que las personas de botas y sombreros son nuestra gente, pero el espectáculo de ‘Cuernos Chuecos’ busca también esa afinidad con nuevos fans, que todos por igual disfruten de lo que tenemos preparado, de una producción detallada, con luces robóticas, con pantallas gigantes, con dragones y por supuesto con las impresionantes montas que ofrecen los mejores jinetes de México«.

El impactante show de ‘Cuernos Chuecos’ comenzará el sábado 29 de Julio a las 8:00 de la noche, teniendo precios accesibles en las entradas para el público; la localidad de Barrera costará 320 pesos, la General $260.00 y los niños pagarán 150 pesos.

Los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia