El Instituto Municipal del Deporte de Torreón cerrará el 2023 organizando un Torneo Nacional de Cachibol

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (1/12/2023).-El Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD) cerrará sus actividades en este año 2023, organizando un Torneo Nacional de Cachibol, el cual contará con la participación de 24 equipos procedentes de varios Estados del país.

Este evento se efectuará los días 6, 7 y 8 de Diciembre en las canchas instaladas en el Auditorio Municipal y el Multideportivo Oriente, donde la acción comenzará a partir de las 8:00 de la mañana.

Los pormenores de lo que se espera sea una sana y emocionante competencia entre personas de la tercera edad, fueron dados a conocer hoy en Conferencia de Prensa, la cual fue encabezada por el Lic. Héctor Gaytán McGregor, Director del IMD Torreón.

En esta reunión informativa, el Profesor Ernesto Trinidad Martínez, integrante del Comité Organizador del torneo, hizo un llamado para que la gente asista a la sede de los partidos y se divierta con el peculiar espectáculo del Cachibol:

Queremos invitar a todo el público en general, para que nos acompañe el 6 de Diciembre en la inauguración que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a las 19:00 horas y los días posteriores a los partidos. Son 12 los equipos que jugarán en la rama Varonil y 12 más en la Femenil en 2 categorías, teniendo aquí representativos de los Estados de Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nuevo León y por supuesto de Coahuila«.

Cabe decir que en esta competencia participarán por Torreón, el equipo que acaba de obtener un Campeonato Nacional en la ciudad de Mérida y la Selección Laguna, que está conformada por jugadores que militan en la Liga Municipal de Cachibol.

Los conjuntos que resulten ganadores en el torneo recibirán vistosos trofeos, además de originales medallas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia