El pitcher Patrick Sandoval buscará su primera victoria de la temporada cuando los Angels se midan a los Marlins

Fernando Benito

Miami, E.U. (3/04/2024).-El pitcher mexicoamericano Patrick Sandoval buscará hoy su primera victoria de la temporada, cuando los Angelinos de Los Ángeles se enfrenten a los Marlines de Miami en el loanDepot park.

Sandoval, quien representó a nuestro país en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol, no tuvo un buen debut en el ‘Opening Day’ el jueves pasado, pues cargó con el descalabro en el partido que perdieron los Angels 11-3 ante los Orioles de Baltimore.

Ahí el serpentinero de 27 años nacido en Mission Viejo, California, permitió 6 imparables y 3 carreras limpias en apenas 1 entrada y 2 tercios de labor.

Su rival de montículo será A.J. Puk, quien también se vio bastante mal en su primera salida con los Marlins, ya que aceptó 3 hits y 4 anotaciones en una derrota de 7-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Cabe decir, que la novena de Los Ángeles ha iniciado la campaña con récord de 3 ganados y 2 perdidos, mientras que Miami hasta el momento no ha podido obtener un solo triunfo, presentando por ende una pobre marca de 0-6.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia