Fernando Benito
Nueva Orleans, E.U. (6/03/2023).-El mariscal de campo veterano, Derek Carr, se apresta a firmar un atractivo contrato con los Santos de Nueva Orleans, según reportan varios medios deportivos estadounidenses.
Desde que fue cortado por los Raiders de Las Vegas a mediados del mes de Febrero, Carr se convirtió en una opción interesante para varios equipos que buscaban estabilizar la posición de quarterback; entre ellos estaban los Saints, Jets de Nueva York, 49ers de San Francisco y Panteras de Carolina.
Sin embargo, el pasador de 31 años ya habría decidido incorporarse al proyecto de Nueva Orleans, donde es casi un hecho que tomará la titularidad de inmediato, considerando lo que pasó en la ofensiva la temporada anterior.
Con mariscales como Andy Dalton, Jameis Winston y Taysom Hill, el ataque fue el punto débil de Nueva Orleans en la campaña del 2022 y por eso solo pudo terminar con récord de 7 victorias y 10 derrotas, quedándose fuera de la posibilidad de jugar en los playoffs.
Ahora con Carr, las probabilidades de éxito aumentan significativamente para los Saints y más si se toma en cuenta que están en una División, en la que todos los equipos pasan por un momento de transición.
De hecho con Derek, los Santos serían en este sector la única escuadra con un quarterback confiable, ya que los Bucaneros de Tampa Bay se quedaron sin Tom Brady, mientras que los Halcones de Atlanta y las Panteras, no tienen actualmente a un pasador considerado titular.
Carr lanzó para 3522 yardas, con 24 touchdowns y 14 intercepciones, antes de ser enviado a la banca en los últimos 2 partidos de la temporada pasada.
Cabe decir que en Nueva Orleans se reunirá con el head coach Dennis Allen, quien lo seleccionó cuando era entrenador en jefe de los Raiders en el 2014.