El Torneo ‘La Gran Alternativa’ se vivirá este jueves en la Arena Coliseo Tony Arellano; 7 singulares parejas medirán fuerzas en la lucha estelar

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (13/09/2023).-La Primera Edición del Torneo ‘La Gran Alternativa’ se vivirá al máximo en la función de este jueves de la Arena Coliseo Tony Arellano, donde se espera que asistan un buen número de aficionados a presenciar lo que se visualiza para ser un espectáculo luchístico de primer nivel.

En este Torneo, que corresponde a la contienda estelar del evento, tomarán parte 7 parejas conformadas por un luchador joven y un gladiador más experimentado; la idea aquí es que el hombre de mayor oficio en esta actividad le sirva como padrino al luchador que apenas está tratando de abrirse paso en su carrera, para que eso le ayude a consolidarse en el exigente Deporte del Pancracio.

Las parejas que están listas para participar en ‘La Gran Alternativa’ son:

  • Hijo del Diabólico y Rey Celestial Jr.
  • Hunter Clown y Turbo
  • Gran Jefe VI y Morfosis
  • Ángel Negro y Danny Phantom Jr.
  • Baby Olmos y Relámpago
  • Hijo del Soberano y Tanque
  • Infarto y Hassan

Para complementar la función se efectuarán 3 batallas más. En la semifinal se realizará un ‘Match Relámpago’, donde Emperador Azteca Jr. se verá las caras con Clásico, mientras que en una lucha especial de 3 contra 3, Masivo, Sparko y Richy Queen se medirán a Lee Roy Jr., Black Gojira y Blue Rocket Jr.

Las hostilidades sobre el cuadrilátero iniciarán cuando Vengador Celestial y Guerrero Lagunero choquen ante Chico de Barrio y Marvel.

Los boletos para que el público pueda presenciar esta gran función tienen un costo accesible, ya que los adultos pagan 150 pesos (100 en pre-venta en las Joyerías Claro del Mercado Juárez), los niños $50.00 y las Mesas VIP para 4 personas se pueden apartar por 600 pesos.

La cita es este jueves 14 de Septiembre en la Arena Coliseo Tony Arellano, específicamente en Av. Allende #1130, entre las calles Rodríguez y Cepeda del centro de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia