El zaguero César Montes es presentado de manera oficial como nuevo jugador del Espanyol

Fernando Benito

Barcelona, España. (29/12/2022).-La directiva del Club Espanyol de Barcelona, presentó hoy de forma oficial a César Montes como nuevo jugador del equipo.

El zaguero sonorense de 25 años fue adquirido en compra definitiva por el equipo catalán, procedente de los Rayados del Monterrey, tras participar con la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Qatar.

Trascendió que su acuerdo con el cuadro ibérico será hasta el 2028, teniendo una clausula de rescisión en su contrato de 30 millones de euros.

En su presentación, Montes dijo que llega para trabajar y ganarse un lugar con los ‘Periquitos’:

Es el momento justo en mi carrera, después de un Mundial. El Espanyol es una gran institución pero, a la vez, humilde y trabajadora, cualidades con las que me identifico, soy un guerrero más que quiere cumplir los objetivos grupales. El equipo me ha brindado la confianza y tengo que responder con lo mismo».

César Montes llega a una institución que se encuentra actualmente metida en problemas de descenso en LaLiga, pues se ubica en el décimo sexto puesto de la tabla general con solamente 12 puntos.

Los ‘Periquitos’ reanudarán su temporada este sábado enfrentando al Barcelona, pero ahí no podrá jugar el zaguero mexicano, ya que todavía no está debidamente registrado con el equipo.

Su debut se daría hasta el 7 de Enero cuando el Espanyol reciba al Girona, en un duelo correspondiente a la fecha 16 del balompié ibérico.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia