Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (24/04/2026).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón ya está a cargo del área de detención del Centro de Justicia Municipal.
Martha Rodríguez Romero, directora del Centro, explicó que quienes eran celadores son trabajadores del municipio y ya fueron reubicados.
«De honorarios, de confianza y sindicalizados».
Consideró que el cambio es positivo y recordó que ya se había propuesto con anterioridad.
«Encantada en ese aspecto porque nos vienen a brindar un apoyo increíble en el sentido de tener mucho más equipo y completar el turno con las personas que se requieren», expresó.