Eliminan vuelta a la izquierda en Revolución y Colón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (14/04/2022).- A partir de este jueves se prohíbe la vuelta a la izquierda hacia la calzada Colón sur, para quienes circulen por el bulevar Revolución en sentido de oriente a poniente.

El director de Vialidad y Movilidad Luis Morales, informó que eliminarán la flecha del semáforo, y quienes transiten por Revolución hacia el poniente podrán dar vuelta a la derecha en la Javier Mina -que cambiará de sentido una cuadra-, tomar Presidente Carranza, luego Colón y cruzar el bulevar de frente.

Anteriormente circulaba por la Mina de norte a sur, de independencia a Revolución, pero ahora sí vas por el bulevar Revolución, vas a poder dar vuelta en la Mina, vas a poder dar vuelta en la Carranza y salir de frente en dirección al sur».

Explicó que posteriormente se prohibirá la vuelta izquierda hacia la Colón al circular de poniente a Oriente, por el mismo bulevar, caso en que los automovilistas podrán dar vuelta a la derecha en la Colón, para luego incorporarse por la misma calzada rumbo al norte.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia