Eliminarán vuelta a la izquierda en Comonfort y Sertoma

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (08/09/2023).- Inició un proceso de socialización para eliminar las vueltas a la izquierda en el bulevar Independencia, a la altura de la Comonfort y la Sertoma, informó el director de Vialidad y Movilidad de Torreón, Luis Morales.

Explicó que los conductores tendrán que circular por la extrema derecha de Independencia, para tomar la calle Carlos González entrar a la colonia Los Ángeles, luego circular por Zuloaga y salir por Arocena para dirigirse a Donato Guerra o Zacatecas o ir por Independencia o Álvarez para llegar a la Comonfort.

En el sentido de poniente a Oriente para entrar a granjas San Isidro, será necesario seguir por lateral de Independecia, llegar al retorno de Zacatecas y según el destino tomar la calle Saltillo, Mazatlán o Manzanillo.

También recordó que por el paso a desnivel del Sistema Cuatro Caminos habrá acceso al centro comercial de ese nombre.

Dijo que al abrirse el sistema vial, el 85 por ciento de los vehículos tomarán el paso a desnivel y el 15 por ciento la lateral.

Detalló que serán eliminados los semáforos de Mónaco y Balsas.

Por otra parte, dijo que no se permitirá la circulación de vehículos de tránsito pesado por el carril lateral de Villa Florida, por ello las unidades se van a desviar desde el ejido la Unión para tomar bulevar Centenario y seguir hasta Paseo de los Álamos rumbo a Gómez Palacio o dar vuelta en escuadrón 201, a fin de dirigirse al periférico.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia