Liliana Rincón
Lerdo, Durango (05/12/2017).- El Ayuntamiento de Lerdo buscará cargar «créditos fiscales» a los constructores que no han hecho entrega de sus desarrollos de vivienda al municipio, informó el director de Obras Públicas, Juan José Jimenez Varela, quien explicó que fue creado un comité para tal efecto. Especificó que, de esta manera, será posible embargar bienes de las empresas correspondientes.
Dijo que en siete casos ya se hizo el pago por la municipalización, mientras que hay otros 22 en proceso, cuyos responsables ya se acercaron a conocer el procedimiento.
Detalló que son siete las personas morales que mantienen pendientes, ya que pagaron licencias de construcción y lotificación, pero no la municipalización.
El director de Obras Públicas de Lerdo mencionó que están buscando recursos para rehabilitar los espacios públicos en los sectores habitacionales que ya fueron recibidos.