Empoli se impuso 2-1 al Salernitana; Memo Ochoa jugó como titular

Fernando Benito

Empoli, Italia. (8/05/2023).-El Empoli derrotó hoy como local 2-1 al Salernitana, en un encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Serie A. En este partido, el arquero mexicano Guillermo Ochoa jugó como titular por el conjunto visitante.

En los primeros minutos del cotejo, Empoli se mostró como el equipo más propositivo, sin embargo tuvo problemas para superar a la bien plantada defensiva del cuadro ‘Granata’.

No obstante, su insistencia tuvo premio y al 37′ de acción en un arribo por la banda derecha, Tyronne Ebuehi mandó un centro al área, que remató Nicolò Cambiaghi de cabeza hacia abajo, para vencer al cancerbero azteca, Ochoa.

Ya en la segunda parte, Francesco Caputo anotó el segundo tanto al 63′, al implementar ‘a boca de jarro’ un remate con el pie derecho, después de una serie de rebotes tras el cobro de un saque de esquina.

Ese gol por cierto, tuvo que ser corroborado por el VAR, ya que de inicio se había señalado fuera de lugar de Ebuehi, quien fue el que dio el pase para la anotación prácticamente en la línea de meta.

Los visitantes se pudieron acercar en el marcador hasta el minuto 85, con un buen disparo de media distancia del polaco Krzysztof Piatek.

Con el resultado, Empoli suma 38 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto de la tabla general, mientras que el Salernitana se queda en 35 unidades y aparece en el sitio 15 de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia