Empresa coreana reclutará personal en Lerdo

Redacción GREM

Lerdo, (22/01/2017).- La presidenta Municipal de Lerdo, María Luisa González Achem informó que el próximo viernes 27 de enero se realizará reclutamiento de operarios por parte de la empresa de origen coreano que se instalará en Lerdo.

La alcaldesa González Achem extendió invitación a los lerdenses que se encuentran en busca de un empleo formal, señalando que la empresa Haeng Sung cuenta con las prestaciones de ley que brindará una buena calidad de vida a sus trabajadores.

“Estamos muy contentos de poder traer estos empleos a los ciudadanos de Lerdo, y ante el ambiente que permea internacionalmente, continuaremos trabajando y estableciendo lazos con diferentes países a fin de abrir las puertas a inversionistas extranjeros que generen nuevos empleos”, dijo González Achem.

El reclutamiento se realizará en el interior de la Presidencia Municipal en dos horarios, de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 3:30 a 5:30; por lo que es necesario llevar solicitud de empleo elaborada para acceder a una de las 2 mil 500 vacantes que oferta.

De manera inicial se contratarán a 250 personas y de forma paulatina, la empresa Haeng Sung completará su cuerpo laboral.

El giro de la empresa Haeng Sung es la manufactura de arneses para la industria automotriz, comenzará operaciones en la nave de la antigua empresa PAMI, ubicada en el periférico de Lerdo. Se destaca por tener como clientes de su producto a empresas como Yura y próximamente KIA y Hyundai.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia