Empresas deben analizar estrategias para la permanencia de personal: Canacintra Torreón

Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (23/07/2022).- Para el presidente de la delegación Torreón de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos González Silva, las empresas deben analizar qué estrategias implementar para evitar la alta rotación de personal.

Aclaró que, si bien, en La Laguna actualmente no se tiene un gran porcentaje de deserción de los centros de trabajo por el nivel de compromiso de la planilla laboral de generaciones anteriores a los millennials, en 10 o 20 años, se puede tener complicaciones en una empresa que haya pasado por un cambio completo de personal.

«Como que en los millennials no los hemos sabido cautivar, o sea, ellos están aquí y mañana se quieren cambiar a otro lado, se van a otra ciudad y esa parte sí nos está pegando. Es un efecto mundial, no es exclusivo de Torreón», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia