Empresas generarán 550 nuevos empleos en Gómez Palacio

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (12/02/2018).- Para este año, tres empresas concretarán proyectos de ampliación de sus respectivas plantas que se traducen en la creación de 550 fuentes de trabajo en Gómez Palacio.

Lo anterior fue dado a conocer posterior a la reunión que los empresarios Carlos López Willy, de industrias Alumcast, Manuel Humberto Ramos de Paleterías Bips, además de Anabella Contreras, de Industrias Mafer, sostuvieron con el alcalde José Lorenzo Natera Ruelas.

Con una inversión de 25 millones de dólares, la empresa Alumcast, S.A. de la rama metal – mecánica, iniciará a la brevedad posible la expansión de una planta que generará 200 empleos directos.

En tanto las industrias Mafer, del ramo textil invertirá 2.5 millones de pesos para la ampliación de planta con una generación de 75 fuentes de trabajo directas.

La empresa Nieve y Paleterías Bip´s de La Laguna, anunció el inicio de actividades del centro de operaciones y fabricación de sus productos en Gómez Palacio, concretamente en el Fraccionaniento La Feria, donde se construyó la nave y se asentó la maquinaria necesaria para la fabricación de paletas.

Con una inversión de 108 millones de pesos, la empresa generará 270 empleos directos en Gómez Palacio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia