En cierre de campaña, se adhieren más integrantes de Morena a proyecto de Román Cepeda

 

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/05/2024).- En Zaragoza Sur, ayer se llevó a cabo el cierre de campaña del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, quien busca la reelección a través de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Previo a este acto en el que se contó con la presencia de los candidatos a senadores Miguel Àngel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, así como del candidato a diputado federal Hugo Dávila y de las dirigencias del PRI y el PRD, se oficializó la incorporación de un grupo de exmilitantes de Morena, encabezados por Rubí Martínez, candidata a suplente de la sexta regiduría en la planilla de Morena, así como Alejandro Torres, José del Castillo, Karla Campa y Juan Antonio López González, este último era simpatizante del Partido Acción Nacional.

Román Alberto Cepeda atribuyó esta integración a que han constatado que, durante su campaña, privilegió la propuesta y el llamado a la unidad por el bien de Torreón. Ya en la actividad de cierre, el candidato hizo un llamado a la ciudadanía a que acudan a las urnas.

Por su parte, el candidato a senador Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que tanto los aspirantes de esta alianza al Congreso de la Unión como el candidato a alcalde de Torreón, ganarán con un amplio margen, al subrayar que la estructura del PRI está lista y confía en que en esta temporada de campañas se haya despertado el interés de la ciudadanía para participar en la emisión de un voto consiente para seguir en Coahuila con seguridad y desarrollo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia