En Coahuila hemos trabajado parejo con los 38 municipios: MARS

Coahuila (06/07/2023).- En Ramos Arizpe, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que en Coahuila la politiquería quedó atrás; «el que el gobernador no se acerque a un municipio porque es de oposición o porque no concuerda con sus ideales, eso se terminó en este sexenio» y destacó que ha trabajado parejo en los 38 municipios.

Lo anterior se dio a conocer en un evento en el que el mandatario estatal, junto al alcalde José María Morales Padilla, entregaron una etapa más de pavimentación y recarpeteo en este municipio, en la que se invirtieron 14.8 millones de pesos en 47 cuadras, no sólo de la cabecera municipal, sino en diferentes ejidos y colonias.

En este evento, directivos de la empresa TUPY entregaron en donación de la empresa al municipio de Ramos Arizpe una ambulancia, misma que fue recibida por el alcalde.

La seguridad en Coahuila radica en eso, en que el Gobierno del Estado está al pendiente de todos los municipios, aún en aquellos que no tienen para invertir en seguridad. La gente quiere ver la coordinación y el trabajo en equipo”, mencionó.

Riquelme Solís destacó que hoy los coahuilenses hemos sabido valorar la seguridad de la entidad y que con la seguridad hay trabajo.

Nos hemos convertido en una isla de oportunidades. Nos hemos convertido en una de las fronteras que ha incrementado más el tráfico en los últimos dos años gracias a la seguridad”, indicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia