Mayela Avila
Torreón, Coahuila (04/12/2024).- Continúa la auditoria que lleva a cabo la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (Sefirc) al Simas Rural que atiende varios sectores de Torreón, Matamoros y Viesca, por lo que será hasta mediados del mes de enero cuando se podría tener una actualización de los montos, informó Óscar Pimentel González, secretario general del Estado.
«Vamos a esperar a que concluyan los trabajos para que se pueda refrendar lo que es el consejo de administración, ya se hizo una primera instalación pero hay que recordar que a partir de enero tendremos nuevos alcaldes, entonces habrá que reinstalar este consejo», precisó.
El funcionario recordó que se tiene una primera cuantificación de 270 millones de pesos de adeudos a CFE y otros proveedores.