En Gómez Palacio, clausuran expendios

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (13/11/2020).- La noche del jueves fueron clausurados cuatro expendios en Gómez Palacio por medio de los operativos que se realizan para verificar que se respete la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, como parte de las medidas tomadas por el regreso a rojo en el semáforo epidemiológico del COVID-19.

Los establecimientos que fueron clausurados por la Dirección de Alcoholes y de Protección Civil de Gómez Palacio, fueron: el Güero, el Tiburón, San Antonio y Periférico, ya que se encontraban abiertos y con la venta de bebidas embriagantes a la ciudadanía, cuando esta actividad comercial se encuentra prohibida en el municipio.

Las dependencias municipales realizan los operativos de verificación en los diferentes sectores de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las disposiciones oficiales que se emitieron al retornar la entidad y el municipio al semáforo rojo.

La administración municipal informó que se mantiene la vigilancia en comercios de actividades no esenciales, espacios públicos, antros y bares, quintas, salones de fiestas, entre otros, a fin de corroborar que se dé cumplimento a las medidas establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia