Mayela Avila
Gómez Palacio, Durango (08/08/2022).- Un total de 67 infracciones aplicó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a conductores durante el operativo de Sobriedad realizado este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio.
Asimismo, se detuvo a 18 conductores que sobrepasaron los niveles permitidos de alcohol en su organismo y se enviaron 32 vehículos al corralón.
De las infracciones levantadas 49 se impusieron a conductores detectados con niveles de primero y segundo grado de alcoholismo, las 18 infracciones restantes se aplicaron a conductores que resultaron con tercer grado de ebriedad.
Los filtros de revisión se instalaron desde la noche del viernes y culminaron la madrugada del domingo, en ellos se contó con la participación de personal de la Policía Preventiva y con el apoyo de Tránsito.