En Lerdo se han aplicado pruebas antidoping, afirma alcaldesa

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (14/05/2026).- La alcaldesa de Lerdo, Susy Torrecillas Salazar, afirmó que en ese municipio se han aplicado exámenes antidoping a elementos de Seguridad Pública y Tránsito, además de los funcionarios de las otras direcciones.

«He tomado las decisiones correspondientes, a quien salga con el consumo de alguna sustancia saben que pierden de inmediato su trabajo, hemos dado agentes de baja», resaltó. Calculó que han despedido alrededor de 10 personas por ese motivo.

Mencionó que aplican los exámenes de manera constante.

«Lo hago sorpresas y quizá por ello no ven ustedes que haga tanta algarabía con eso», afirmó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia