Mayela Avila
Lerdo, Durango (10/10/2025).- El Teatro Hermila Galindo de Lerdo será sede del 5to. Congreso Nacional de Derecho Laguna 2025, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre.
Lo anterior fue dado a conocer por el Magistrado del Poder Judicial del Estado de Durango, Gerardo Lara Pérez, quién también es coordinador académico del Congreso, Angélica Siuffe Alvarado, presidenta del Comité Organizador; así como Raúl Antonio Meraz Ramírez, presidente del Consejo Consultivo.
Durante su intervención, los organizadores agradecieron el apoyo y las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Lerdo para la realización de este importante encuentro jurídico.
Dicho congreso está dirigido a estudiantes, académicos, abogados y servidores públicos de fortalecer su formación jurídica y promover el diálogo en torno a los derechos humanos, la justicia y la legislación en México.