Mayela Avila
Torreón, Coahuila (07/11/2024).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón llevó a cabo el día de ayer el «Operativo Trueno», para prevenir y disuadir, acciones delictivas y conductas antisociales, así como posible presencia de pandillas.
En esta ocasión, se llevó a cabo un recorrido en la zona Norte, Sur y Centro de la ciudad, informó el director de la corporación, César Perales Esparza.
En la colonia Sol de Oriente se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una plaza pública, y tres menores de edad, a quienes se les aseguraron armas blancas, y fueron canalizados a la Unidad de Menores Infractores para su resguardo y entrega a tutores, así como apercibimiento correspondiente ante el PRONNIF.
También se detuvo a una persona del sexo masculino que participó en una riña vecinal en la colonia Antigua Aceitera y lesionó a otro hombre, quedando a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de lesiones.