En plan intratable, Algodoneros buscan barrer la serie hoy ante Rieleros

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (27/06/2024).-Algodoneros Unión Laguna tratarán de finiquitar la limpia sobre Rieleros de Aguascalientes, cuando ambas novenas se enfrenten hoy en el tercer juego de la Serie en el Estadio de la Revolución.

Después de un par de encuentros en la confrontación, Algodoneros se ha visto muy superior al conjunto hidrocálido, ya que ha podido salir avante tanto con su pitcheo como con su bateo.

Por su parte, Rieleros solo ha sido competitivo por algunos instantes por la buena ofensiva que tiene, por que en el tema de sus serpentineros ha pasado las de ‘Caín’.

Sin embargo, Aguascalientes (30-31) espera reivindicarse este jueves en el aspecto del pitcheo, ya que subirá al montículo el estadounidense Derek West (5-1, 5.73 ERA), mientras que por los laguneros abrirá el también norteamericano Joe Van Meter (4-2, 5.09 ERA).

Cabe decir, que Unión Laguna (36-24) sigue a la caza del líder de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey, quienes le sacan 3 juegos de ventaja a la tropa dirigida por el manager José Molina.

El tercer partido entre Rieleros y Algodoneros comenzará a las 19:30 horas y se podrá seguir a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia