Fernando Benito
San Francisco, E.U. (4/11/2020).-El duelo que está programado para disputarse este jueves por la noche en el Levi’s Stadium, entre los 49ers de San Francisco y los Empacadores de Green Bay, ha quedado en suspenso luego de que se presentara un caso positivo de Covid-19 en el plantel de los ‘Gambusinos’.
Esta situación obligó a la escuadra californiana a cerrar sus instalaciones de entrenamiento por precaución, en lo que se conoce el estado de salud que guardan los demás integrantes del equipo.
El jugador de los ‘Forty-Niners’ que padece la enfermedad es el receptor Kendrick Bourne, quien marcha en la temporada con 25 recepciones, 352 yardasy 1 touchdown. Obviamente él ya se encuentra cumpliendo con el período de aislamiento correspondiente.
Es probable que la NFL opte por postergar el compromiso que van a jugar 49ers y Packers, tal y como sucedió hace 3 semanas, cuando la Liga decidió mover el choque entre Bills de Buffalo y Jefes de Kansas City, el cual se recorrió de jueves a lunes luego de verse afectado por eventos relacionados con la pandemia.